PROYECTOS INSTITUCIONALES
 


Gestión de Proyecto del
Departamento de Ingeniería y Arquitectura

ADECUACIÓN DE PATIO DE RESGUARDO PARA EQUIPO PROPIEDAD DE LA AUTORIDAD DE ASEO URBANO Y DOMICILIARIO – UBICADO EN EL RELLENO SANITARIO CERRO PATACÓN, ANCÓN, PROVINCIA DE PANAMÁ.
   Resumen
   

Este proyecto tiene como objetivo principal brindar resguardo a 80 camiones de recolección; este patio tiene un área de 6200 m2 de sello asfáltico, con iluminarias distribuidas en el área de estacionamiento, una garita de seguridad, cerca perimetral y un camino de acceso de carpeta asfáltica.

Las actividades que la empresa contratista ha culminado son la construcción de la cerca perimetral, han colocado capa base de la cual tiene una compactación del 95% según pliego de Cargo, ha construido la caseta de seguridad y ha colocado los postes para las luminarias.

Actualmente, este proyecto presenta un avance del 90% y mantiene con una adenda de tiempo en trámite para culminar los trabajos pendientes como la colocación del cableado eléctrico, acabados en la garita de seguridad y la colocación de la carpeta asfáltica en el camino de acceso.

   Galería
   

 

 




 
 
  Atención Ciudadana 311