Entrega de Camiones

Municipio de Antón

 

FECHA DE ENTREGA:
14/10/2016
LUGAR:
Municipio de Antón, Provincia de Coclé
   Galería
 
     

 Entrega de Camiones
 

A un costo de 150 mil dólares, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, contribuye con el mejoramiento del servicio de recolección de los residuos urbanos y domiciliarios en el Distrito de Antón.

Se trata de la entrega de un camión compactador de 20 yardas cúbicas, con mantenimiento preventivo por 2 años, como parte del Plan Nacional de Gestión del Manejo Integral de Residuos, que forma parte del programa de Sanidad Básica que lleva adelante el presidente de la República Juan Carlos Varela y que sería la primera vez que los municipios de todo el país reciban este beneficio para el mejoramiento del servicio de recolección.

Correspondió al administrador General de la AAUD, Eladio Guardia, hacer la entrega a la Alcaldesa Yissnela Vidales de Corro, en presencia del presidente del Concejo Municipal, Samuel Fernández, Rufino Morán, diácono de la Parroquia San Juan Bautista, estudiantes del colegio Salomón Ponce Aguilera e invitados de las distintas comunidades del distrito de Antón.

Guardia destacó que la importancia de este bien, se traducirá en salud y bienestar. “Es una herramienta esencial para el mantenimiento de la limpieza del entorno urbano y residencial con la capacidad para atender las comunidades del distrito de Antón”.

Los Municipios de Natá y Olá, también serán favorecidos cada uno con la entrega de un camión compactador de 8 yardas cúbicas, mientras que La Pintada, recibirá un camión de 20 yardas cúbicas y Penonomé y Aguadulce, dos (2) camiones compactadores de 20 yardas cúbicas.

Cada Municipio se compromete asignar a un responsable de todas las acciones relacionadas a las operaciones de recolección, que incluye planificación de rutas, barrido de calles, limpieza urbana.  Asignará un conductor y dos recolectores como mínimo para las labores de aseo. Por su parte, la Autoridad de Aseo fiscalizará el buen uso y verificará el mantenimiento preventivo de los camiones compactadores.

  Si desea información adicional puede llenar el formulario de solicitud de información que se encuentra en la sección de Transparencia Articulo 9.

 

 




 
 
  Atención Ciudadana 311