PRENSA
 

Comunicado

 
  Panamá, 29 de junio de 2022.
 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) comunica a la ciudadanía que con la entrada en vigor de la Ley No. 276 de 30 de diciembre de 2021, a partir del 1 de julio de 2022, se implementará, según su artículo 79, la presentación del PAZ Y SALVO por el servicio de recolección, para cualquier inscripción relativa a bienes inmuebles ante el Registro Público.

A los clientes de la AAUD les informamos que, nuestras agencias se mantienen brindando los servicios regulares, sin embargo, a partir del 1 de julio de 2022, también podrán hacer la verificación de saldo, pago y solicitud del PAZ Y SALVO en cualquiera de nuestras agencias, a saber:

Oficina Dirección
Sede Administrativa de la AAUD. Departamento de Comercialización, Planta baja del PH Multiplaza, en Avenida Justo Arosemena y Calle 26, corregimiento de Calidonia.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Agencia El Dorado Dentro de la agencia del IDAAN de El Dorado, PH Plaza Psari.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm
Agencia Vía Brasil Dentro de la agencia del IDAAN en Vía Brasil, Edificio del IDAAN.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm
Agencia Los Pueblos Dentro de la agencia del IDAAN, Centro Comercial Los Pueblos 2000, Juan Díaz.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm
Agencia Gran Estación Dentro de la agencia del IDAAN, Centro Comercial La Gran Estación (solo clientes de la AAUD, Distrito de Panamá).
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm
Agencia 24 de Diciembre Dentro de la agencia del IDAAN, Centro Comercial La Doña, al costado de la Policía de Tránsito.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm
Sede central del Registro Público Puesto temporal habilitado en la sede del Registro Público, ubicado en Vía España.
Lunes a Viernes: 8:00 am a 4:00 pm

Este PAZ Y SALVO tendrá un valor de UN BALBOA (B/. 1.00) y una vigencia de 30 días calendario.
Exhortamos a los municipios y empresas administradoras de concesiones, que brinden este servicio, para que tomen las medidas correspondientes.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311