AAUD Apoya Recolección de enseres y residuos en Colón

Panamá, 20 de abril 2018- Luego de tres días de ardua labor, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, (AAUD), mancomunadamente con otras instituciones, apoyó operativo de recolección de enseres y residuos en la ciudad de Colón.

Durante esta jornada de limpieza se recogieron 174 toneladas de residuos en el Casco  de la ciudad de Colón. El operativo se extendió por las principales calles y avenidas de la ciudad, incluyendo limpieza de cunetas, barrido, recolección y disposición final de los residuos, desde Calle 1 hasta la 16.

Para estas labores asistió personal de recolección, damas de barrido y conductores,  así como equipo rodante tipo: camiones rejillas y volquetes, formaron parte en las acciones de recolección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311