Diez llamados de atención y una citación en operativo de inspección de residuos en Betania

Panamá, 23 febrero 2018.- Un operativo de limpieza y recolección de enseres, realizó la Autoridad de Aseo AAUD, en el área de Villa de Las Fuentes, corregimiento de Betania, con la Junta Comunal y el Centro de Salud de Pueblo Nuevo.
A través del Departamento de Fiscalización, se visitaron diversos comercios, minisúper, lavanderías, panaderías, café internet, entre otros, con el fin de inspeccionar la disposición de los residuos en los negocios del área.

La jornada incluyó barrido, recolección de enseres y promoción de la reutilización de materiales reciclados por parte de Fomento a la Cultura de Aseo.

Durante esta acción, se hicieron 10 (diez) llamados de atención y una citación para aplicación de multa. Para los llamados de atención se procede a extender 15 días y de continuar las anomalías se procederá posteriormente a citarlos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311