Autoridad de Aseo Distribuye Bolsas para Residuos a los 60 kioscos en la Cinta Costera

Panamá, 25 de febrero 2017.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), distribuyó de forma gratuita bolsas plásticas  para residuos, a los responsables de los 60 quioscos de ventas de comidas y bebidas dentro de la ruta del Carnaval de Panamá #UnPaísEnFiesta,  en la Cinta Costera.

De esta manera los comerciantes estarán contribuyendo a la limpieza #SomosParteDeLaSolución, disponiendo sus desechos correctamente en bolsas, para depositarlas en los dispositivos que están instalados a lo largo de la Cinta Costera y no en cualquier lugar.

Julio Trelles, Director de Operaciones de la AAUD, informó  que se tiene previsto recoger unas 70 toneladas diarias de residuos en las jornadas de limpieza y recolección que se efectuarán en tres turnos diarios, con  personal de barrido, recolección, supervisión y fiscalización,   conformado por 680 colaboradores durante cinco días.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311