Autoridad de Aseo continúa Operativos de Limpieza en Panamá Este

Panamá, 21 de mayo 2017.-  La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, continúa operativos de limpieza en Panamá Este, en los sectores de Nuevo Tocumen, La Siesta, El Seremi y Cabuya, con la finalidad de reforzar la recolección que se realiza durante la semana.

Rubén González, supervisor encargado de la zona, informó que estos operativos se mantienen durante los días domingo, para reforzar la recolección y verificar que los usuarios estén en sus hogares y saquen sus residuos a tiempo, evitando que posteriormente sean depositados en lugares inadecuados.

Recolectores de la AAUD, hacen un llamado de atención a los usuarios a que utilicen bolsas resistentes para depositar sus residuos, y no bolsas de supermercado, las cuales se rompen con facilidad, dificultando su labor de recolección. 

Durante esta jornada de limpieza se utilizaron: camiones volquetes, retroexcavadora, 8 camiones compactadores, personal de barrido y recolección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311