AAUD CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJADOR DE ASEO

Panamá, 9 de noviembre 2017 - Como cada año, el 9 de noviembre los trabajadores de Aseo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, toman un merecido descanso, con un día de música y diversión dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa.

El único día del año que no salen a realizar labores de limpieza, esto  por motivo  de la Conmemoración del Día del trabajador de Aseo, en el cual son homenajeados.

La AAUD, realiza este evento con presentaciones artísticas, reinado, premios, reconocimientos a colaboradores destacados por su buen desempeño, comparten experiencias y se logra reunir a todos  en este lugar para agradecerles su ardua labor que  desempeñan  364 días del año.

Durante este periodo de 364 días, ellos dejan de compartir en familia, para dedicarse al aseo, en cambio los demás ciudadanos mientras disfrutan de eventos y festividades, generan residuos y muchos realizan mala disposición,  y estos hombres y mujeres dedicados se encargan de recoger y dejar limpias todas estas áreas de la ciudad capital.

Nuestros colaboradores merecen este y muchos más reconocimientos debido al arduo trabajo que realizan para mantener limpias nuestras comunidades, calles, avenidas, parques y demás zonas, por lo que ellos también piden que los ciudadanos tomen conciencia y dispongan correctamente de los residuos.

Les deseamos a todos un excelente día y les damos las gracias por su delicado trabajo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311