Autoridad de Aseo facilita Capacitación a Conductores de Nuevos Camiones Compactadores de Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos

Panamá, 26 de octubre 2016.-   La Autoridad de Aseo en conjunto con Grupo TIESA Transporte y Equipo S.A. y ASSA, brindaron capacitación en la sede de la Alcaldía de la Villa de Los Santos, a los conductores de los nuevos camiones compactadores y alcaldes de la Provincia de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas en la fase operativa y mecánica, que están siendo entregados a los Municipios del país.

En materia de seguros, se   les informó los procesos a seguir en caso de colisión, daños a la unidad o siniestros, y los procesos que se deben seguir en cuanto al parte policivo y con cuáles agencias de cobertura cuenta el equipo, ASSA Penonomé, Chitré y Santiago.

De igual forma se proporcionó el listado de los talleres autorizados para el mantenimiento preventivo que tiene un periodo de 2 años.

Esta jornada de capacitación forma parte del Programa de entrega de Nuevos Camiones Compactadores a los Municipios a nivel nacional, para la recolección de desechos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311