Con una Cadena Humana Colaboradores de la Autoridad de Aseo participan en Campaña de la Cinta Rosada Celeste

Panamá, 19 de octubre 2016.-  En Conmemoración de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, “Hoy Celebramos la Vida Luchando Juntos”, convocada por el Despacho de la Primera Dama, durante el mes de octubre, colaboradores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizaron cadena humana en la base operativa de Carrasquilla y en Pacífico Zona A, sección de las Damas del Barrido, para la prevención del cáncer.

Con distintivos y colores alusivos a la campaña, los servidores públicos, realizaron su actividad y recibieron el aplauso de conductores y transeúntes, que vieron como positiva esta iniciativa que se une a la serie de eventos que se han desarrollado en el mes, en pro de la lucha contra el cáncer y se manifestaron con mensajes que inducen a la toma de conciencia para combatir desde temprana edad dicha enfermedad, que afecta a la población global de la tierra.

Cabe destacar que durante el desarrollo de esta maravillosa actividad, el Secretario General Gabriel De La Iglesia, participó junto al personal y a su vez destacó la importancia que tanto hombres y mujeres, se hagan sus respectivos exámenes, los cuales pueden prevenir a tiempo el grave mal del cáncer.

La finalidad de la cadena humana, es apoyar la campaña contra el cáncer y crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de hacerse los exámenes a tiempo para detectar la aparición de esta grave enfermedad, que está acabando con la vida de muchas personas, no solo en Panamá, sino también en el resto del planeta.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311