Barredoras Mecánicas y equipo de la AAUD limpian puente Centenario

Panamá, 18 abril 2016.- Barredoras mecánicas y equipo humano de la Autoridad de Aseo AAUD, limpiaron este fin de semana, ambas vías del Puente Centenario, retirando gran cantidad de desechos, tales como botellas, latas, vidrios, entre otros,  que de forma irresponsable son lanzados por conductores y pasajeros que utilizan esta importante arteria vehicular.

Desde horas de la tarde y hasta la noche de este domingo, 3 (tres) barredoras mecánicas, 2 (dos) camiones rejilla y un volquete, con equipo de barrido, recolectores y supervisores, trabajaron en el operativo de limpieza, que incluyó los alrededores del Estadio Nacional Rod Carew hasta la entrada de Cerro Patacón.

Este puente no se había limpiado desde su inauguración, en el mandato de Moscoso.

Con el uso de estos modernos equipos de barrido, cepillado y aspirado, se garantiza la eliminación de desechos y polvo que se acumulan en las orillas de las calles, avenidas y drenajes.

La entidad hace un llamado a los conductores y usuarios de la Vía Centenario para que eviten arrojar desechos y se unan a los esfuerzos por mantener las áreas libres de acumulación de basura y posibles criaderos de mosquitos. Que denuncien a través de fotos y videos en las redes sociales de la entidad, como agentes vigilantes de los bienes del país.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311