Autoridad de Aseo encargada de limpiar las zonas pagas, durante tres meses

Panamá, 8 de junio  2016.-   La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD), informa que, mediante un convenio con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, estará encargada provisionalmente de la limpieza de 17 Zonas Pagas del metrobús, en la ciudad capital,  mientras se asigne a la empresa que le corresponderá hacerlo.

Unos  68 colaboradores entre: damas del barrido, recolectores y conductores de camiones y equipo de limpieza,  ya están prestando el servicio de limpieza y recolección en dos turnos diarios.

La AAUD, les hace un llamado a todos los usuarios para que colaboren con la correcta disposición de sus desechos tales como: facturas de recargas, botellas de aguas, sodas, envases de foam, entre otros, para evitar que la basura quede esparcida en los alrededores.

Dentro de estas estructuras se mantendrá equipo de fiscalizadores de la AAUD, el cual estará vigilante de que los usuarios utilicen  los dispositivos para los desechos y no arrojen los mismos dentro y fuera de las instalaciones.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311