Reunión con el Alcalde de Chitré para impulsar proyecto de reciclaje

Panamá 27 de febrero 2015  Personal de Servicios Técnicos de la Autoridad de Aseo, AAUD,  se reunió con autoridades del Municipio de Chitré,  como parte del trabajo mancomunado que llevan a cabo,  del Proyecto de Manejo Integral de Desechos Sólidos.

El Secretario General Ing. Gabriel de la Iglesia, informó que pronto dará inicio el primer plan piloto de gestión, manejo, reciclaje y disposición final de los desechos en  el Municipio de Chitré, esto debido a la organización, y sobre todo voluntad y que no tienen concesiones con empresas recolectoras de la basura actualmente.

De la Iglesia, manifestó que esta iniciativa   pretende que los demás Municipios a nivel nacional, se unan para  trabajar  en este proyecto, con el objetivo de erradicar las malas prácticas de disposición de los desechos, las quemas a cielo abierto, reducir el impacto al ambiente y educar a las comunidades para que sean parte de la solución.

El Alcalde de Chitré, Olmedo Alonso Madrigales, expresó  su satisfacción por este proyecto, que será de beneficio para el pueblo, y que busca  la colaboración de  los miembros de la comunidad, para  implementar la cultura del reciclaje y la educación ambiental.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311