Autoridad de Aseo realiza operativo de recolección en Mercado de Abastos

 

Panamá, 20 abril 2015.- Personas irresponsables insisten en continuar lanzando desechos sin ningún control en el Mercado de Abastos, situación que preocupa a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, que hoy realizó un operativo de recolección de desperdicios en el área de acopio.

El director Administrativo de la Autoridad de Aseo, Carlos Monterrey denunció que personas ajenas al mercado hacen mala disposición de la basura, por lo que ya se han reunido con personal del Municipio para que tomen las medidas necesarias.

Según Monterrey, en las jornadas de limpieza también participa personal de fiscalización para sancionar a quienes continúen lanzando basura en parques y lotes baldíos.
Dijo que en los corregimientos de Calidonia, El Chorrillo y Santa Ana, los camiones pasan de lunes a sábado, “pero las personas sacan sus desechos el domingo”.

En la jornada fue necesario el uso de una (1) retroexcavadora, tres (3) volquetes y un (1) roll on – roll off.  Se calcula que unas 55 toneladas de desechos fueron recogidos en este operativo.
Para el miércoles, la Autoridad de Aseo programa operativo de limpieza en el corregimiento de El Chorrillo, que incluirá barrido, fumigación y corte de grama.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311