Operativo simultáneo de limpieza en Felipillo y Villa Rica

Panamá, 9 mayo 2015.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó hoy operativo simultáneo de limpieza en Felipillo en el corregimiento 24 de Diciembre y Villa Rica en Río Abajo, que incluyó fumigación, barrido, corte de grama y recolección de enseres.

El director Administrativo, Carlos Monterrey informó que la jornada de limpieza en Felipillo, se realiza con el fin de recoger enseres en desuso y evitar así la acumulación de desechos en las comunidades. Dijo que la frecuencia en estas áreas es fluida, la recolección se realiza martes, jueves y sábado.

También hizo un llamado para que los dueños de lotes baldíos, mantengan sus terrenos limpios, de lo contrario serán sancionados.

La Autoridad de Aseo con la Junta Comunal de 24 de Diciembre, también atendió un llamado de la comunidad para limpiar un terreno en Los Llanos de Felipillo, que es utilizado por personas indigentes que mantienen toda clase de enseres al aire libre y que se ha convertido en foco de contaminación de mosquitos.

Paralelamente en Villa Rica, corregimiento de Río Abajo, la Autoridad de Aseo realizó con la Junta Comunal, operativo de recolección de enseres y fumigación.

En ambos operativos, participaron 25 (veinticinco) damas de barrido, 11 (once) cortadores de grama y 8 (ocho) fumigadores, apoyados por una retroexcavadora, 6 (seis) camiones rejilla, 2 (dos) volquetes y 2 (dos) compactadores.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311