Se mantiene limpieza regular durante la Cumbre

Panamá,  8 de abril 2015. La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, informa que ejecutará una logística especial de recolección de los desechos,  durante la VII Cumbre de Las Américas, que une a muchas naciones en nuestro país, y comunica a toda la ciudadanía que la recolección en el resto de las zonas de la ciudad capital, no se verá afectada.

Se informa además que las zonas especiales (con restricción de entradas y salidas): como San FranciscoBoca La CajaPanamá Viejo, Esclusas de Miraflores, Casco Antiguo, AmadorCalle 50, Curundú y Ancón, mantendrán una recolección especial con unas  507 unidades operativas, debidamente identificadas entre recolectores, damas y caballeros de barrido así como fiscalizadores de aseo.

La AAUD solicita a los residentes de las áreas antes mencionadas, procurar disponer de los desechos en los sitios asignados para tal fin e igualmente sacar sus bolsas de basura en horarios nocturnos para que las mismas sean recolectadas en horas de la noche y no permanezcan en el área durante el día.

Para este  evento también habrá horarios de recolección especial dentro de la Cumbre, en el Centro de Convenciones ATLAPA, así como en áreas turísticas y hoteleras, donde se movilizarán nuestros invitados, procurando una buena imagen por el beneficio y el desarrollo de Panamá,  como  país anfitrión. 

Igualmente se estarán realizando tres turnos diarios de limpieza, mantenimiento y barrido mecánico de avenidas y zonas turísticas,  para mantener nuestra ciudad limpia.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311