Jornada de limpieza en Nuevo Tocumen

Panamá, 25 octubre 2014.- Cooperación es lo que pide la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD a los residentes de Nuevo Tocumen en el corregimiento 24 de Diciembre, para realizar una correcta disposición de los desechos.

En el operativo de limpieza N° 55, en esta ocasión en Nuevo Tocumen y Altos del Ángel, el director Administrativo, Carlos Monterrey, hizo un llamado a los residentes para que aprovechen estas jornadas y eliminen toda clase de desechos.

Dos camiones volquetes, tres rejillas, un camión frontal y un roll on-roll off, utilizó la Autoridad de Aseo en este operativo de limpieza, en el que más de 100 trabajadores realizaron labores de recolección, fumigación, barrido y corte de grama, así como también de fiscalización para sancionar a quienes insisten en lanzar basura en lugares prohibidos.

Estas jornadas de aseo se realizan con el fin de evitar la acumulación de basura así como también eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue y el Chikungunya en nuestro país.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311