Operativo de limpieza en Ciudad Radial en Juan Díaz

Panamá, 11 noviembre 2014.- La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, realizó un intenso operativo de recolección de desechos y eliminó varios “pataconcitos”, en Ciudad Radial N°1 en el corregimiento de Juan Díaz.

En el operativo de limpieza N° 65, en esta ocasión en Ciudad Radial, el director Administrativo, Carlos Monterrey, hizo un llamado a los residentes para que tomen conciencia y eviten la acumulación de basura en lotes baldíos.

Monterrey dijo que, “el trabajo de recolección se está realizando pero que los residentes deben cooperar con la limpieza”, al tiempo que advirtió que continuarán aplicando multas por la mala disposición de los desechos.

Los residentes de Ciudad Radial N°1 expresaron su disconformidad porque hay terrenos baldíos en los que vecinos del área depositan sus desechos creando “pataconcitos” lo que representa un peligro para la salud.

A la vez reconocieron que los camiones recolectores de la Autoridad de Aseo sí mantienen la frecuencia de recolección pero que son los mismos residentes que no sacan su basura a tiempo.
Dos camiones volquetes, tres rejillas, un camión frontal, una retroexcavadora y un roll on-roll off, utilizó la AAUD en esta jornada de limpieza, en el que 25 trabajadores realizaron labores de recolección.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311