Llantas, piezas de aires acondicionados, refrigeradores, entre otros electrodomésticos y partes de auto, fueron recolectadas esta mañana, en medio de la lluvia por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD.
La jornada de recolección denominada "Mi Barrio Limpio", se desarrolló en Parque Lefevre. Pese a la estación lluviosa, se realizaron actividades de barrido en distintas paradas del corregimiento.
El Secretario General, Carlos Ábrego, detalló que Parque Lefevre tiene de 4 mil 600 a 4 mil 700 clientes entre comerciales y residenciales, y que mantiene una morosidad en la tasa de aseo de 1.5 millones de dólares.
Sugirió a la ciudadanía hacer una correcta disposición delos desechos y acercarse a verificar su estado de cuenta y efectuar arreglos de pago para bajar la morosidad, en caso de deuda.
Ocho camiones compactadores, cuatro volquetes, dos rejillas y una retroexcavadora, apoyaron las labores de hormiguitas y recolectores, a pesar del mal tiempo.
Además, un grupo de voluntarios de la AAUD, entregaron bolsas para uso de autos, en áreas de semáforos del corregimiento.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |