Trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, redoblan esfuerzos realizando jornadas de limpieza simultáneas en varios corregimientos del Distrito Capital, pese a la actual situación del COVID-19.
Pedro Castillo, administrador general de la AAUD, se mantiene trabajando junto a este valioso equipo, por el aseo, la recolección y principalmente garantizándoles a esta fuerza laboral los insumos y equipos de protección para salvaguardarles la salud, en esta ardua y delicada labor.
Castillo, hace un llamado a la conciencia ciudadana, “no están cooperando en hacer una correcta disposición de la basura, continúan arrojando los desechos a orillas de las calles, lo que dificulta las labores de recolección y expone a nuestro personal”.
La AAUD, por la naturaleza del servicio que presta a la comunidad, se ha mantenido trabajando con un personal reducido de colaboradores por lo que apelamos a la conciencia ciudadana a que utilicen bolsas adecuadas, las cierren bien, y les viertan desinfectante, en caso de que manipulen desechos de personas positivas con COVID-19.
Hoy continuamos simultáneamente las labores de recolección en los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pedregal, Juan Díaz, Betania, Curundú, Alcalde Díaz, Chilibre y el Corredor de los Pobres.
Para estas jornadas simultáneas de aseo, el quipo utilizado es de 23 camiones volquetes, ocho (8) retroexcavadoras y cinco (5) camiones compactadores.
La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. |