AAUD Capacita 150 Familias del nuevo Proyecto Habitacional Villa Olga en El Chorrillo

Panamá, 19 de abril 2018.  Impulsando iniciativas positivas para que la ciudadanía coopere en la correcta disposición de los residuos, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, mediante el Departamento de Fomento a la Cultura de Aseo, capacita a 150 familias, que fueron beneficiadas con el nuevo proyecto habitacional Villa Olga en el corregimiento de El Chorrillo.

La AAUD, impulsa la ejecución de una política de gestión integral de los residuos sólidos, el cual tiene como objetivo fomentar en la población un plan de acción y manejo de los residuos, mediante el cual pueden y deben convertirse agentes multiplicadores, llevando las enseñanzas y aplicarlas en sus hogares, para beneficio  de toda la comunidad.

Estas capacitaciones se realizan del 17 al 20 de abril, en apoyo al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311