Jóvenes de la Fundación The Ask Group realizan jornada de Limpieza en Veracruz

Panamá, 17 de abril  2018.  “La ciudad limpia es la que menos se ensucia”. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, reconoce y destaca iniciativas positivas para que la ciudadanía coopere en la correcta disposición de los residuos.

El pasado 8 de abril, la fundación The Ask Group, realizó una actividad denominada: “Menos Basura Mejor Ambiente”, en el cual participaron más de 90 personas que brindaron su apoyo y junto a ellos se recolectaron  más de 100 bolsas de residuos que contenían  desechos orgánicos e inorgánicos.

Dicha actividad fue realizada en la comunidad de Veracruz desde las 8:00 a.m. a hasta las 12:00 p.m. Los jóvenes manifestaron: “Recibimos el apoyo de diferentes personas y empresas el cual nos brindaron todo el apoyo en la actividad en pro de conservar el ambiente”.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311