Por cuarto año consecutivo Autoridad de Aseo lleva a San Miguelito Educación Ambiental

Panamá, 26 marzo 2018.- Por cuarto año consecutivo, la Autoridad de Aseo, a través del Departamento de Fomento a la Cultura, instruyó a cientos de niños de San Miguelito dentro del Programa de Educación Ambiental.

Se trata de 339 infantes de 12 Centros de Atención Integral de la Primera Infancia (CAIPI) del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de educarlos en la correcta disposición de los residuos.

Los pequeños aprendieron la importancia de no arrojar desechos al suelo, así como cuidar el medio ambiente por medio de la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos generados.

Ascanio Villalaz, Parusia, Estrellita, Cristo Rey, San Cristóbal, República de Panamá, CEDECO, Pasito al Triunfo, Valle de San Martín, Gotitas de Lluvia, Los Andes y La Aurora, son los Centros de Atención Integral de la primera Infancia (CAIPI), que recibieron la educación ambiental.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311