Autoridad de Aseo instala centros de acopio para recoger arbolitos de Navidad

Panamá, 3 de enero 2018.- Dos centros de acopio instalará la Autoridad de Aseo, para recoger arbolitos de Navidad, esto para evitar que sean depositados en camiones compactadores, ya que el equipo sufre daños en su sistema hidráulico; para que no sean quemados porque contamina el ambiente y para que no los dejen regados por las calles y avenidas de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, se recogerán los arbolitos de Navidad en centros de acopio ubicados en los terrenos frente a la sede de la Universidad Tecnológica en Vía Centenario y en el Parque de Juan Díaz, desde la 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este domingo 7 de enero de 2018.

Se solicita no depositar los arbolitos en camiones recolectores ni en tanques de basura y que tampoco sea cortados y depositados en bolsas de basura porque daña el sistema hidráulico del equipo lo que afecta el servicio de recolección.

En caso que no pueda llevar el arbolito de navidad al centro de acopio, deberá llamar al 311, para que los equipos rodantes tipo camión rejilla realice la recolección de los arbolitos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311