“Limpia tu Kilómetro” busca eliminar residuos lanzados desde autos en la Interamericana

Panamá, 29 septiembre 2017.- A través del proyecto “Limpia tu Kilómetro”, la Autoridad de Aseo AAUD, busca eliminar los desechos lanzados desde los vehículos que transitan por la Vía Interamericana, en esta primera ocasión, a la altura de Río Hato.

Cientos de jóvenes estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Río Hato, Fundación Verde Azul, autoridades municipales, empresa privada y la AAUD participan en la recolección de toda clase de residuos a lo largo de la principal vía desde Río Hato hasta el Río Las Guías, en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

Este proyecto además intenta crear conciencia a la ciudadanía para que evite arrojar residuos desde los autos o al transitar por estas vías. También se organizarán otras jornadas de limpieza desde el interior del país hasta la Ciudad Capital con el apoyo de los distintos municipios.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311