Unas 82 toneladas se recogieron en operativos de enseres en Juan Díaz

Panamá, 24 de octubre 2017.-  Un total de 82.37 toneladas es el resultado de la jornada de limpieza que llevó a cabo la Autoridad de Aseo, en el corregimiento de Juan Díaz, como parte del Operativo Interinstitucional de Recolección de Enseres.

El operativo tenía como objetivo disminuir la cantidad de enseres que van a los ríos provocando inundaciones. Esta jornada contó con el apoyo del MIVIOT, MOP, Mi Ambiente, Asamblea Nacional de Diputados, Secretaría Nacional de Metas, Alcaldía de Panamá, SINAPROC, Junta Comunal de Juan Díaz, Policía Nacional, en el que los residentes del corregimiento, desecharon muebles, colchones y artefactos en desuso, entre otros. 

La Autoridad de Aseo anunciará los próximos operativos de enseres para que la ciudadanía aproveche estos operativos de enseres y elimine todos los artefactos en desuso de sus residencias. Este llamado es para evitar que los equipos sean tirados a ríos, quebradas o en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311