Trabajadores de Aseo reciben dos bonos de regalo en estas fiestas de Navidad

Panamá, 22 diciembre 2017.- Por primera vez, colaboradores de la Autoridad de Aseo, recibirán dos bonos de regalo para estas fiestas, con el fin que disfruten con su familia una cena de Navidad. Un primer bono con un valor de B/. 50.00 (cincuenta), fue enviado por el mandatario de la nación, Juan Carlos Varela y el segundo bono, por un valor de B/. 100.00 (cien), es por parte de la AAUD.

Este Bono Navideño es un reconocimiento especial a esas mujeres (Damas de Barrido) que día a día se esfuerzan por mantener limpias las calles de Panamá, por la salud de todos los que habitan este país. También a esos recolectores que, bajo cualquier condición, recorren avenidas y urbanizaciones para mantener la limpieza y salud de todos. 

La administración de AAUD y el presidente Varela esperan que el apoyo sirva para contribuir con las compras para la celebración de la Navidad, en familia, y que la alegría de estas fiestas de fin de año se sienta en cada hogar de todos los trabajadores de aseo.

Los 2,837 (dos mil ochocientos treinta y siete) bonos, sólo podrán ser usados para el consumo de productos alimenticios, no así para otras compras.

Este beneficio se entrega este viernes 22 de diciembre a partir de las 7 de la mañana en las distintas zonas de la Autoridad de Aseo.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311