AAUD y la Junta Comunal de Santa Ana Realizan Operativo Conjunto de Limpieza

Panamá, 21 de noviembre 2017-  Con la finalidad de apoyar a los corregimientos de la Capital, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, en conjunto con la Junta Comunal de Santa Ana, realizó operativo de limpieza de enseres, residuos y chatarra en todo el corregimiento.

Esta colaboración se lleva a cabo en esta zona en el tema de recolección de residuos no residenciales, con el fin de evitar el alto volumen de RESIDUOS, que se generan producto de las fiestas de fin de año.

Durante esta jornada de limpieza se recogieron: muebles en desuso, colchones, chatarras, residuos comerciales y residenciales. Se utilizó camiones rejillas, compactadores, retroexcavadora, personal de barrido y recolectores.

La AAUD, hace un llamado a los residentes de este y demás corregimientos que dispongan adecuadamente de los residuos, que no son de recolección residencial, para que eviten arrojarlos en los tanques, calles, aceras, paradas y avenidas. Sugerimos solicitar el servicio especial de camiones rejillas llamando al 311.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311