Con equipo rodante y humano Autoridad de Aseo dice presente en la 26° Limpieza Anual de Playas 2017

Panamá, 16 agosto 2017.-   Con equipo rodante y humano la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, dice presente, como todos los años, a la Limpieza Anual de Playa en su versión 26° y que este año contempla la recolección submarina de desechos.

Demóstenes Duclías, sub-administrador General de la AAUD, reiteró el apoyo a esta gran jornada de limpieza, al tiempo que hizo un llamado para que estas acciones sean difundidas por las redes sociales “y se conviertan en virales, doblar esfuerzos y llegar a más personas” a través de las herramientas tecnológicas.

Duclías resaltó la importancia de crear conciencia sobre caracterización de desechos para encaminar las políticas con el fin de mejorar el manejo de los residuos. Equipo rodante entre rejillas, compactadores, volquetes garantizarán la recolección de los residuos provenientes de esta jornada, así como equipo de barrido y voluntarios.

Diversas organizaciones ambientalistas como AUDUBON Panamá, ANCON, ProMar, Panamá Verde, entre otras, así como la Alcaldía de Panamá, SENAFRONT, Autoridad de Aseo, distintos colegios y universidades del cuerpo de voluntarios participaran desde tempranas horas del domingo 17 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la jornada.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311