Juan Díaz sigue siendo el corregimiento que más usa el servicio de atención ciudadana 311

Panamá, 12 abril 2017.- Unas 858 llamadas, recibió la Autoridad de Aseo a través del sistema operativo 311 del Centro de Atención Ciudadana, desde el mes de enero hasta marzo de 2017, para solicitar, en su mayoría, el servicio especial de recolección de enseres (muebles, electrodomésticos, línea blanca, entre otros), jardín (restos de poda, hojas), despojos (cielo raso en bolsa menor de 10 o llantas).

A través de este enlace tecnológico, se atendieron quejas, solicitud de tanques, reclamos, quejas, así como agradecimientos, ideas y sugerencias.

Los residentes de Juan Díaz realizaron 126 llamadas a este servicio, Bethania, 72 y Parque Lefevre, 70. Otros corregimientos como Pueblo Nuevo registró 67; Tocumen, 62; Las Mañanitas, 61 y San Francisco, 60.

Mientras que Ancón con 48; Ernesto Córdoba Campos, 36; Bella Vista, 35; Pedregal, 34; Pacora, 33 y Río Abajo, 32.

Moradores de Las Cumbres hicieron 29 llamadas a este servicio; 24 de Diciembre, 27; Alcalde Díaz, 26; Chilibre, 16; Calidonia, 14; Santa Ana, 6; El Chorrillo, 2; San Felipe, 1 y Curundú, 1. San Martín no registró solicitud alguna.

La Zona A integrada por los corregimientos de Santa Ana, Calidonia, El Chorrillo, Betania, Bella Vista, Curundú, Ancón y San Felipe registró un total de 179 llamadas.  Zona B: Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y Parque Lefevre con 229. Mientras que la Zona C conformada por Tocumen, Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora y San Martín, 183.

Chilibre, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Campos pertenecen a la Zona D con un registro de 107 solicitudes. Juan Díaz y Pedregal de la Zona E con 160 llamadas para un gran total de 858 solicitudes de los distintos servicios, a través de la Línea de Atención 311.

En total de solicitudes de Recolección se atendieron 551; Servicio Especial de Recolección, 285; Servicio al Cliente (tanques o barrido), 4; quejas, agradecimientos, ideas y sugerencias, 18 para un gran total de 858.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
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