Entregan uniformes a Mantenimiento y Taller

Panamá, 7 septiembre 2017.-   La Autoridad de Aseo AAUD, entregó uniformes a colaboradores del Departamento de Mantenimiento y Taller, como parte de la reestructuración de la entidad y con el fin de mejorar la condición de trabajo.

Se trata de 660 unidades divididas entre 5 para cada trabajador. Los uniformes están conformados por chaqueta manga corta color gris y pantalón recto tipo cargo color gris, ambos con franjas de seguridad y logo de la entidad. Las botas con estándares de comodidad para una mejor labor de servicio.

Los uniformes fueron entregados por el director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey, que exhortó a los colaboradores a utilizar y cuidar el equipo recibido porque representa un apoyo para la economía de los trabajadores.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311