AAUD Celebra Semana de Vacaciones con Hijos de Colaboradores

Panamá, 7 de junio 2017.-  Luego de una amplia jornada de labores escolares, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, celebra jornada de vacaciones denominada “Vacaciones Felices”,  dedicado a los hijos de nuestros colaboradores.

Durante esta jornada se realizan talleres deportivos, culturales, recreativos y educativos, este último con  la finalidad de enseñarles a estos pequeños la importancia de la conservación de la naturaleza, la correcta disposición y el reciclaje de los residuos, puesto que en ellos está el cambio y la conservación del ambiente, para la salud de las futuras generaciones. 

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311