Operativos de enseres inician este sábado en El Chorrillo

Panamá, 27 de octubre 2016.-  Muebles, colchones y artefactos en desuso, entre otros, recogerá la Autoridad de Aseo en el operativo de enseres que se realizará este sábado 29 y domingo 30 de octubre, como preámbulo a las fiestas de fin de año.

La jornada permitirá a los residentes del corregimiento de El Chorrillo, las facilidades para disponer de sus desperdicios de forma correcta, en este período en que aumentarán las compras y cambios de mobiliarios en los hogares.

Otras fechas de recolección de enseres serán el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en los corregimientos Río Abajo y Pueblo Nuevo; mientras que el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, el operativo para recoger enseres será en Tocumen y Pacora, respectivamente.

El 26 y 27 de noviembre próximo, la jornada continua en los corregimientos Ernesto Córdoba y Chilibre.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los residentes para que aprovechen estos operativos de enseres y eliminen todos los artefactos en desuso de sus residencias. El llamado es para evitar que sean lanzados a ríos, quebradas o en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311