Ernesto Córdoba y Chilibre tendrán operativo de enseres este fin de semana

Panamá, 25 de noviembre 2016.-  Este fin de semana, los corregimientos Ernesto Córdoba y Chilibre tendrán su operativo de enseres, con fumigación, barrido y corte de herbazales que la Autoridad de Aseo AAUD realiza dentro del programa #UnaNavidadMásLimpia.

Para el sábado 26 de noviembre, la jornada será en Ernesto Córdoba, principalmente en el denominado “Corredor de Los Pobres”, mientras que el domingo 27, se trasladará a Chilibre.

La Zona E, está contemplada para inicios del mes de diciembre. Se trata del corregimiento de Pedregal que para los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el operativo se concentrará en San Joaquín y Nazareno. Y el corregimiento de Juan Díaz tendrá su jornada de enseres, específicamente en Las Acacias y Don Bosco, el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.
Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, los residentes de Los Libertadores en el corregimiento de Bethania, podrán aprovechar el operativo de enseres para deshacerse de equipos en desusos.

El objetivo de estos operativos de recolección de enseres en distintos puntos de la ciudad capital, es evitar que sean lanzados a ríos, quebradas, en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311