Feria Internacional de Azuero 2016

Panamá, 22  de abril  2016.-   Utilizando  materiales reutilizados, el Departamento de  Fomento a la Cultura de Aseo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, confeccionó mobiliario, lámparas y accesorios que son exhibidos, en el Stand PA 9915, dentro de la Feria Internacional de Azuero. 

El Administrador de la AAUD, Eladio Guardia inauguró el stand en compañía de otras autoridades, el cual recibió un gran público y buena acogida por parte de los visitantes por lo novedoso de los artículos que están en exhibición.

Dentro del stand se mantiene personal de expositores, donde también se proporciona material informativo respecto a los proyectos de saneamiento de vertederos que la institución realiza a nivel nacional,  entre los cuales están los trabajos de adecuación y mejoras de los vertederos de provincias centrales.

Se les invita que se acerquen a nuestro stand que se mantiene abierto al público hasta el 2 de mayo, allí recibirán más información de lo que la AAUD realiza y cómo confeccionar  artículos utilizando las 3R Reducir – Reutilizar- Reciclar.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311