Autoridad de Aseo presenta vista presupuestaria para la vigencia fiscal de 2017

Panamá, 18 julio 2016.-  La  Autoridad de Aseo AAUD, presentó la vista presupuestaria para la vigencia fiscal de 2017, que será de 72 millones de dólares, de los que 60 millones corresponden a funcionamiento y 12 millones para inversión.

Durante la sustentación en la Presidencia de la República, el administrador General de la Autoridad de Aseo, Eladio Guardia, explicó que el presupuesto para funcionamiento cubrirá las necesidades básicas de repuesto, mantenimiento, combustible y útiles de limpieza, pagos de planilla entre otros.

Guardia detalló que en el presupuesto de 12 millones de inversión,  3 (tres) millones corresponden a los proyectos de saneamiento de los rellenos y vertederos sanitarios, 4 (cuatro) millones para la construcción de Plantas de Transferencias y 5 (cinco) millones están dirigidos al equipamiento de nuevos camiones para reemplazar la flota de 2012.

El presupuesto vigente (2016) de la Autoridad de Aseo es de 65 millones de dólares, de los que 52 millones corresponden a funcionamiento y 13 millones a inversión.

La ejecución del presupuesto de inversión del 2015 de la Autoridad de Aseo fue de un 99% (noventa y nueve por ciento).

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311