Autoridad de Aseo e INECO coordinan acciones para sanear y clausurar vertederos a nivel nacional

Panamá, 15 de febrero 2016.- Directivos de la Autoridad de Aseo se reunieron con representantes de la empresa de Ingeniería del Gobierno español, con el fin de coordinar los estudios para el Diagnóstico actual de la situación de los desechos sólidos y el “Plan Nacional de Gestión Integral  del Manejo de los Desechos Sólidos”, que lleva a cabo el Gobierno de la República de Panamá.

La agenda incluyó visita a Cerro Patacón para inspeccionar planos topográficos y geográficos para continuar analizando la situación de este relleno sanitario.

También se analizó el cronograma de actividades a nivel nacional de los estudios, visitas, reuniones, foros y seminarios que se van a realizar durante 2016.

En la reunión participaron, Ing. Eladio Guardia, administrador General y el Ing. Gabriel De La Iglesia, Secretario General de la Autoridad de Aseo y representantes de INECO.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311