Representante de la Embajada de Japón en Panamá visita Instalaciones de la Autoridad de Aseo

Panamá, 13 junio  2016.-       La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, (AAUD), recibió  al Sr. Hiroshi Kunikane, Consultor de Proyectos Comunitarios de la Embajada de Japón en Panamá, en las Instalaciones de la Autoridad de Aseo.

Durante este recorrido el Sr. Kunikane, fue recibido por el Sub. Director Administrativo de la AAUD, Ricardo Fernández, la voluntaria de Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) Hitomi Sonohata y el personal del Departamento de Fomento a la Cultura de Aseo.

En esta visita se le  hizo un recorrido  por  las instalaciones de la base operativa de Carrasquilla, al igual que se le invitó a una exhibición de muebles realizados con materiales reutilizados.

El Sr. Kunikane, expresó su interés  de trabajar en proyectos de educación ambiental comunitario con la AAUD, a través  del fondo de asistencia Financiera no reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC).

Por parte de la Embajada de Japón, se  presentó la documentación de la máquina  Be-h, que recicla residuos de plástico en aceite lubricante, la cual es utilizada para hacer demostraciones de educación ambiental, investigaciones y experimentos.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311