Administrador General Eladio Guardia participa en la Expo Invest 2016

Panamá, 10 de junio 2016.-  El Administrador General  de la Autoridad de Aseo, Eladio Guardia participó como expositor en la Expo Invest, el cual informó a los presentes  los proyectos en desarrollo, optimización del servicio de recolección, la distribución y dotación de equipos en los municipios a nivel nacional, tratamiento de desechos sólidos y los programas de reciclaje y reducción de desechos en el país.

El Ing. Guardia, presentó  estos proyectos que forman parte del Plan Nacional de Gestión Integral del manejo de Residuos, que incluye  nuevas tecnologías y metodologías para el tratamiento de los desechos.  
Evento en el cual se establecerán los parámetros para presentes y futuros desarrollos de zonas comerciales, turísticas, de servicios de gestión financiera, industriales, tecnológicas y logística.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311