Autoridad de Aseo realizará Homenaje a colaboradores en el Día del Trabajador de Aseo

Panamá, 8 de noviembre 2016.-   La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, informa a la comunidad en general que este miércoles 9 de noviembre, los funcionarios de la institución no estarán laborando puesto que se celebra el Día del Trabajador de Aseo.

El Administrador General de la AAUD, Eladio Guardia, les desea felicidades a los trabajadores en su día, que bajo sol y lluvia se encargan de salvaguardar la salud de todos.

Guardia, expresó que este es el único día en que los colaboradores de la institución celebran y se les brinda un día de descanso y son homenajeados en agradecimiento por la ardua labor que realizan  364 días del año.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. También en aaud.gob.pa/plangestion/, obtendrá información sobre el Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos y podrá dejar sus interrogantes, opiniones y sugerencias.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311