Autoridad de Aseo mantiene recolección diaria en áreas turísticas del Casco Antiguo

Panamá, 1 abril 2016.- La Autoridad de Aseo AAUD, mantiene una frecuencia diaria de recolección en el Casco Antiguo, con camiones de 8 yardas cúbicas que realizan el recorrido tres veces al día, además de un camión rejilla para enseres y un pick-up para supervisión, adicional se han instalado 13 contenedores individuales y 22 dobles, como parte de la Optimización de las Rutas Turísticas de Recolección de Desechos.

Unido a la disposición de este equipo, es necesario que los comerciantes también cooperen con la limpieza de estas áreas sacando sus desechos en los horarios establecidos.

Los camiones recolectores cubren desde el redondel en Panamá Viejo por la Vía Cincuentenario y Vía Israel para entrar a la Cinta Costera, Casco Antiguo, Cinta Costera 3 y Amador.

Una ruta turística incluye Ave. Balboa, Cinta Costera 2 y 3. Otra es en el Casco Antiguo y el tercer trayecto cubre Fuerte Amador y la Cinta Costera 3. El proyecto también incluye la colocación de cien (100) contenedores de plástico.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311