Servicios Técnicos instala Nuevos dispositivos para desechos

Panamá, 31 de diciembre 2015.- La Dirección de Servicios Técnicos de  la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD,  realiza instalación de nuevos dispositivos para los desechos, de acuerdo a la planificación del Proyecto de áreas turísticas en la Capital.

El Secretario General de la AAUD, Gabriel De La Iglesia, informó que las zonas donde se están instalando estos tanques para desechos son: Casco Antiguo, Calzada de Amador, Vía Israel, Cinta Costera y  Panamá Viejo, como parte de la programación también se mantiene una recolección frecuente de dos turnos diurno y nocturno,  por la gran cantidad  de desechos que se generan  producto de la gran cantidad de visitantes que acuden a estos puntos.

De La Iglesia, manifestó que algunos ciudadanos no están cooperando, al estacionar sus vehículos dentro del espacio destinado a estos dispositivos en el área del Caso Antiguo, lo que obstaculiza la entrada a los camiones recolectores afectando las operaciones y el servicio.

Los nuevos dispositivos se están colocando a lo largo de paradas, áreas de movimiento comercial  y cercanos a áreas recreativas.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311