Operativo en el Corregimiento de Ernesto Córdoba Campos

Panamá,  31 de mayo  2015. Con la finalidad de incentivar a la comunidad a que practiquen la cultura de aseo y limpieza, la Autoridad de Aseo realizó este domingo desde tempranas horas de la mañana un operativo  de Limpieza mancomunado, con la Junta Comunal de Ernesto Córdoba, en las etapas 5,6 y7,  como parte de la programación de jornadas de limpieza, al entrar la temporada lluviosa.

Durante este operativo, se procedió a cortar la grama de terrenos baldíos, así como se realizó fumigación, recolección de caliche, escombros, basura, podas de árboles, muebles en desuso y enseres.

Cabe resaltar que en las labores de limpieza se pudo observar gran cantidad de desechos arrojados en las cunetas, calles y áreas verdes, por lo que se les pide a sus moradores mayor colaboración para que realicen correcta disposición de la basura y no la depositen y lugares no adecuados y así colaborar en mantener limpia y libre de enfermedades esta zona.

En este operativo se utilizó: 2 camiones volquetes, 3 camiones rejillas, 20  damas de barrido, 4 fumigadores,  5 corta grama y  15 recolectores.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311