Instalación de dispositivos de basura en Calidonia

Panamá, 27 octubre 2015. Unos 70 dispositivos de metal (tanques) de 2.5 yardas, instala la Autoridad de Aseo en el corregimiento de Calidonia, iniciando en la Calle 23 hasta la N° 30, incluyendo El Marañón y San Miguel, como parte de la programación de colocación de tanques en los 23 corregimientos del Distrito Capital.

Según Eladio Guardia, administrador General de la AAUD, la colocación de estos dispositivos es para asegurar y garantizar que la recolección de los desechos se haga de forma correcta.

Guardia señaló que con este planeamiento se han obtenido resultados positivos  de parte de la ciudadanía en áreas de Boca La Caja, San Sebastián y Santa Ana donde se han colocado estos dispositivos.

Paralelo a esta instalación de tanques, la Autoridad de Aseo organizó una jornada de limpieza que incluyó barrido, corte de grama, fumigación y recolección.
Próximamente se colocarán dispositivos en el corregimiento de El Chorrillo.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311