Jornada de limpieza en Concepción, Juan Díaz

Panamá, 27 junio 2015.- Desde tempranas horas de este sábado, la Autoridad de Aseo AAUD con la Junta Comunal, realizó jornada de limpieza en varios sectores de La Concepción en el corregimiento de Juan Díaz, que incluyó fumigación, barrido, corte de grama, recolección de enseres y limpieza de cunetas.

Durante el operativo, el director Administrativo, Carlos Monterrey lamentó que en las cunetas de este sector se encontraran colchones, tapas de abanicos y toda clase de desechos, lo que provoca inundaciones.

Hizo un llamado para que los residentes de estas áreas, cooperen con el aseo y hagan una correcta disposición de los desechos, frente a la amenaza que representa el Dengue y el Chikungunya. La frecuencia de recolección es martes, jueves y sábado en Juan Díaz.

En el operativo participaron 30 (treinta) damas de barrido, 6 (seis) cortadores de grama y 10 (diez) fumigadores, apoyados por una retroexcavadora, 3 (tres) camiones rejilla, un volquete y un roll on – roll off.

Además personal del MINSA, MOP, Policía Nacional, Junta Comunal de Juan Díaz y estudiantes del Colegio Bilingüe Moisés de Ciudad Radial, como parte de la  labor social académica.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311