Realiza jornada de limpieza en Pacora

Panamá,  miércoles 27 de mayo 2015.- El Departamento de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizó desde muy temprano operativo de limpieza y recolección de desechos, en el corregimiento de Pacora, en conjunto con el Ministerio de Salud y centros educativos del área.

En esta ardua actividad, participaron estudiantes del Colegio Divino Niño, los cuales se organizaron en grupos y llevaron a cabo acciones de volanteo en conjunto con el personal de Fiscalización del  Juzgado de Aseo, de la AAUD,  con el objetivo de incentivar a la comunidad para que mantengan sus residencias limpia y libre de potenciales criaderos de mosquitos y alimañas.

Durante la jornada se realizó, corte de grama, fumigación, barrido de avenidas y aceras y recolección de desechos sólidos, en todo el sector, como parte de la programación constante de limpieza que realiza la institución en las comunidades.

En este operativo participaron: 60 damas de barrido, 20 recolectores, el equipo utilizado para estas labores contó con tres (3) camiones tipo rejillas, dos (2) compactadores y un roll on-off.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311