Operativo en Cabra y Las Garzas de Pacora

Panamá,  26 septiembre  2015. La Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo, AAUD, realizó un operativo de limpieza, recolección de desechos, enseres y muebles en desuso, corte de grama y fumigación, en conjunto con el Ministerio de Salud, en Cabra y las Garzas de Pacora, con el objetivo de evitar inundaciones, ayudar a combatir los criaderos de mosquitos y  mantener esta zona en las más óptimas condiciones para el beneficio de sus residentes.

El Director Administrativo Carlos Monterrey, manifestó que se  estará realizando inspecciones, emitiendo citaciones y sancionando por la mala disposición de los desechos, a  todo aquel que sea sorprendido realizando estas malas prácticas.

Monterrey, hace un llamado a las comunidades para que apoyen en mantener la buena disposición de los desechos, no arrojen la basura en cunetas y alcantarillas,  que saquen la basura los días que pasa el camión recolector y que no utilicen las áreas deportivas y terrenos baldíos  como depósitos de desechos.

Para estas labores se utilizó: 2 roll on-off, dos compactadores,  4 rejillas, 60 unidades entre damas de barrido,  recolección, corta grama y fumigación.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311