Damas del Barrido realizan cadena humana por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Panamá, 19 octubre 2015. En conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y en solidaridad a la campaña de prevención, las Damas del Barrido de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizaron una cadena humana, acompañadas por los chicos de Calle 7 y funcionarios de otras instituciones.

El objetivo de esta simbólica participación es hacer un llamado de atención a todos para que se realicen sus exámenes preventivos, a fin de detectar a tiempo cualquier irregularidad y puedan recibir sus tratamientos para evitar el desarrollo de la enfermedad.

Nuestras colaboradoras, exhortaron a otras instituciones a que se sumaran a esta noble iniciativa, la cual fue respaldada por muchos, incluso los particulares que pasaban en su vehículos sonaban las bocinas como símbolo de apoyo.

Sumado a esto, las damas en el día de hoy, salieron a laborar vistiendo la camiseta rosada, y aportando una cuota de 0.25 centavos, en apoyo a la Teletón 20-30  2015, las cuales invitan a todos seguir su ejemplo de realizar sus exámenes y apoyar esta noble causa. Si ellas pueden ustedes también.

Durante todo este mes se están realizando charlas y practicando exámenes preventivos, en las diferentes bases de nuestra institución, más aún por la noble labor que realizan estas colaboradoras, de mantener nuestras comunidades limpias y libre de enfermedades.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311