Jornada de limpieza en Curundú

Panamá,  19 de junio  2015. Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, la Autoridad de Aseo en conjunto con el Ministerio de Salud, La Policía Nacional y la Junta Comunal, realizaron  trabajos de limpieza y recolección de desechos en los Multifamiliares de Colores en el corregimiento de Curundú, como parte de la programación de jornadas de limpieza, al entrar la temporada lluviosa.

Durante este operativo, se observó la poca cooperación de muchos residentes que arrojan los desechos desde los balcones y ventanas, evidenciando el grado de inconsciencia  e irresponsabilidad, ocasionando acumulación de basura en lugares inadecuados, lo que puede convertir estas áreas en focos de infestación y criaderos de mosquitos y alimañas.

Se procedió a cortar la grama de terrenos baldíos, así como se realizó fumigación, recolección de caliche, escombros, basura, podas de árboles, muebles en desuso y enseres.

Cabe resaltar que durante este operativo se utilizó: 2 camiones volquetes, 3 camiones rejillas, 1 retroexcavadora, 1 roll on- off,  20  damas de barrido, 4 fumigadores,  5 corta grama y  15 recolectores.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311