Autoridad de Aseo capacita a conductores en temas de seguridad vehicular

Panamá, 15 septiembre 2015.-  Con el tema “Pasos a seguir al momento de una colisión”, la Autoridad de Aseo AAUD, capacitó a conductores de camiones recolectores, con el fin de ser instruidos en los deberes y derechos cuando se presente una situación vehicular.
Al inaugurar este seminario, Carlos Monterrey, director Administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey, instó a los choferes a realizar una labor responsable, al tiempo que los exhortó a ser vigilantes de su propia seguridad.

Los conductores de equipo pesado como camiones recolectores, roll on – roll off y barredoras, entre otros, fueron instruidos,  por personal responsable de los trámites y pólizas de seguros de la institución, en temas sobre parte policivo, seguros, asistencia legal en casos de accidentes de tránsito.  También recibieron un instructivo informativo con los pasos necesarios al momento de una colisión.

La Autoridad de Aseo le recuerda a la ciudadanía que quienes tengan denuncias por mala disposición de basura o requieran de recolección especial o regular, utilicen nuestras redes sociales.

 




 
 
  Atención Ciudadana 311